Conductor vuelca y queda prensado en carretera de Huatulco, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Conductor vuelca y queda prensado en carretera de Huatulco, Oaxaca

Camionero prensado
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

El conductor de un camión cargado con material quedó prensado al volcar en la carretera federal 200 en jurisdicción de Santa María Huatulco.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas cuando Mauricio L.A., de 37 años de edad, conducía un tracto camión cargado con cemento en la carretera federal 200, pero al circular en el puente Coyula, perdió el control y se salió de la carretera.

La pesada unidad de motor cayó a un barranco y por lo cual su conductor quedó prensado, acudiendo al lugar personal paramédico de la Cruz Roja de Huatulco y protección civil con la finalidad de rescatar al lesionado.

Los rescatistas estuvieron laborando durante tres horas hasta lograr sacar al lesionado que estaba dentro de los fierros retorcidos del camión que quedó en un barranco de más de 20 metros de profundidad.

Luego de ser rescatado, los integrantes de protección civil y bomberos de Huatulco lo valoraron, estabilizaron y posteriormente fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Bahías de Huatulco, donde quedó encamado.

Los elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del percance y pidieron la intervención de la Guardia Nacional, división caminos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.