Pasar al contenido principal
x

Conductor sufre aparatoso percance en Santa María Huatulco

vehiculo-volcado
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Con lesiones leves resultó el conductor de un auto compacto de modelo reciente luego de sufrir un aparatoso percance al circular en jurisdicción de Santa María Huatulco.

De acuerdo con reportes de personal de Protección Civil de ese municipio, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 06:00 horas cuando I.A.C.O., de 30 años de edad, conducía el auto Honda color rojo, con placas del estado.

Al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control a unos metros del puente Todos Santos, por lo cual volcó y su auto quedó con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que se percataron del percance auxiliaron al conductor, quien salió por su propio pie del auto, así como solicitaron apoyo de personal de Protección Civil.

Los paramédicos valoraron al conductor y confirmaron que presentaba lesiones por lo cual no ameritaba ser enviado a un hospital.

Al lugar arribó personal de la Policía Vial Estatal cuyos elementos aseguraron el vehículo para enviarlo al encierro en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.