Pasar al contenido principal
x

Conductor fallece tras volcadura en carretera de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La persona que perdió la vida al volcar una unidad de motor en la carretera federal 182, en jurisdicción de Santa Cruz Acatepec, Teotitlán de Flores Magón fue reclamada legalmente y en la carretera a San Juan Bautista Cuicatlán ocurrió el choque de una camioneta y una motocicleta.

Se trata de Fausto N., quien viajaba con su familia y fue originario de la comunidad de Xochitonalco perteneciente a Huautla de Jiménez.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas del sábado cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Sentra y con placas de circulación TLS-3308 del estado se desplazaba en el kilómetro 55+600, en jurisdicción de Santa Cruz Acatepec.

La unidad de motor salió de la carretera y quedó varios metros abajo, en un barranco y dos personas fueron auxiliadas y canalizadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar de Huautla de Jiménez, donde quedaron encamadas.

Los elementos policíacos realizaron la inspección ocular en el lugar y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Y otro percance ocurrió a las 20 horas del sábado cuando chocaron la camioneta Nissan tipo urvan, modelo 2020 y de la línea Transportes Turísticos Espiga de Oro y con número económico 10 y la motocicleta marca Yamaha, de color roja y con placas de circulación GDD1F del estado de Puebla.

El conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves y del percance tomó conocimiento personal de la policía vial del estado al trasladarse al kilómetro uno de la carretera 135 de Santa María Tecomavaca a San Juan Bautista Cuicatlán.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.