Pasar al contenido principal
x

Conductor de tráiler muere al sufrir volcadura en carretera de Oaxaca

conductor_trailer_muere_volcadura_carretera_oaxaca
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

El conductor de un tráiler perdió la vida al volcar su unidad de motor en la carretera federal que comunica a la población de Huautla de Jiménez y por lo cual tomó conocimiento la policía Vial del Estado y el agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del viernes cuando la unidad de motor se desplazaba en la carretera federal 182, en jurisdicción del Puente de Fierro, del tramo de Huautla de Jiménez a Teotitlán de Flores Magón.

En el lugar fue localizado volcado el tracto-camión marca Internacional y con placas de circulación 10AU7A del Servicio Público Federal.

El camión cargado de fertilizantes del programa del gobierno federal quedó en el fondo de un barranco y venía procedente del estado de Puebla.

En el accidente falleció el conductor, quien quedó como desconocido.

Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso y agentes estatales de investigación procedieron a realizar las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Asimismo, el tráiler fue asegurado y quedó en el corralón de la corporación policíaca y el parte de accidente a disposición de la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.