Pasar al contenido principal
x

Conductor de tráiler es hospitalizado tras intento de asalto en Oaxaca

asalto-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

 El chofer de un tráiler fue atacado a balazos en la carretera de cuota a México con la intención de asaltarlo, y pudo llegar a la caseta de cuota de la población de San Cristóbal Suchixtlahuaca de San Juan Bautista Coixtlahuaca, donde lo auxilió personal paramédico y agentes policíacos.

De acuerdo con el reporte, fue a las 21:00 horas del domingo cuando sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos al conductor de un tráiler con doble remolque de la empresa Totalpropane con la finalidad de asaltarlo.

El conductor del pesado camión J.A., de 40 años de edad recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen, pero logró llegar a la caseta de Suchixtlahuaca, donde pidió ayuda y fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes le brindaron los primeros auxilios.

El chofer fue atendido y trasladado a la clínica de Asunción Nochixtlán, donde quedó encamado y recibe asistencia médica.

Del caso tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de la policía estatal, quienes lograron establecer que los maleantes se desplazaban a bordo de una motocicleta KTM de color naranja con placas de circulación 69PUB7 y quienes huyeron al estado de Puebla.

La fiscalía inició con las diligencias con la finalidad de localizar a los presuntos responsables de la agresión e intento de asalto al chofer de  la unidad de pasaje.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.