Pasar al contenido principal
x

Conductor arrebata la vida a niña de 6 años en Cuilápam de Guerrero

nina_arrollada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una menor, de seis años de edad, perdió la vida al ser arrollada en la carretera a Tiracoz en la población de Cuilápam de Guerrero y el presunto responsable fue detenido, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas cuando la menor se encontraba en la calle Camino Real en Rancho Quemado, rumbo a Tiracoz, frente al tanque elevado.

Vecinos del lugar pidieron ayuda y por lo cual arribó personal paramédico de Cuilápam de Guerrero para atender a la niña, confirmando que estaba sin vida.

El presunto responsable, que conducía una camioneta de color blanca fue detenido en el lugar del accidente y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.