Pasar al contenido principal
x

Conductor abandona su unidad en Oaxaca tras impactar en banda metálica

accidente-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una unidad de motor se impactó en contra de una banda metálica en la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Santa María El Tule y los ocupantes se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo cuando la unidad de motor Volkswagen, tipo Clásico, modelo 2013, de color blanco, con placas de circulación TXP-9497 del estado de Puebla circulaba en la carretera federal 190.

Pero en el puente de Petróleos Mexicanos, en jurisdicción de Santa María El Tule, la unidad de motor se impactó en contra de la banda metálica, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Tras el choque, la unidad de motor fue abandonada por sus ocupantes y automovilistas que circulaban por la zona reportaron el caso a las corporaciones policíacas para tomar conocimiento.

Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento y ordenaron que la unidad de motor fuera enviada al corralón y verificar si hubo daños a terceros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.