Pasar al contenido principal
x

Con 15 años, conduce pipa, pero arrolla y m@ta a mujer en Oaxaca

con_15_ años_conduce_ pipa_arrolla_mujer
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

El presunto responsable del accidente ocurrido en el Centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, es un menor de 15 años de edad, quien conducía una pipa adherida a un sindicato de transportistas. 

El menor fue turnado ante el agente del Ministerio Público en justicia para adolescentes de la Fiscalía General del Estado, en tanto el cuerpo de la mujer fue reclamado por sus familiares.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del viernes cuando C.G.R., de 15 años de edad conducía el camión tipo pipa en la calle Independencia del Centro de la ciudad capital y luego de pasar la calle de Mier y Terán arrolló a dos personas que iban en una motocicleta.

En el accidente falleció Gloria C., quien contaba con 27 años de edad, y en el lugar quedó con lesiones de gravedad Gustavo P.S.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el deceso de Gloria y atendieron al lesionado, quien fue canalizado a un hospital.

El presunto responsable se dio a la fuga, pero fue alcanzado en la calle de Joaquín Amaro y arrestado por la policía municipal.

Los policías procedieron a asegurar la pipa y de inmediato la llevaron al corralón ante el temor que llegarán integrantes del sindicato a impedir el aseguramiento.

De igual forma, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a realizar las diligencias en el lugar del accidente y la femenina fallecida fue identificada como Gloria C., de 27 años de edad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.