Pasar al contenido principal
x

Comerciantes de CDMX sufren aparatoso accidente en Tututepec

auto-volcado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Tres personas, originarias de la Ciudad de México que se dirigían a Puerto Escondido para acudir a supervisar un negocio de venta de accesorios para unidad de motor, sufrieron un percance en la carretera federal 200 en jurisdicción de San Pedro Tututepec del distrito de Juquila y dos personas fallecieron y una resultó con lesiones.

Los hechos ocurrieron a las 04 horas de ayer cuando la unidad de motor Chevrolet tipo Aveo, de color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México se desplazaba en la carretera federal 200 en la citada comunidad.

Fue a la altura de La Pastoría, donde la unidad de motor se salió de la carretera y se fue hacia la maleza, por lo cual sus tres ocupantes quedaron lesionados de gravedad.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro, por lo cual se desplazaron los integrantes de la unidad municipal de protección civil y Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM).

Las unidades de emergencia arribaron al lugar donde procedieron a valorar y confirmaron que una persona estaba sin signos vitales, en tanto dos se encontraban delicados de salud.

A bordo de las unidades médicas 02 y 03 fueron valoradas y trasladadas al hospital básico comunitario de Río Grande, pero uno de ellos fue necesario llevarlo al hospital 30 camas de Puerto Escondido.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y procedieron a realizar las diligencias sobre el deceso de la persona que perdió la vida, de unos 40 años de edad, conocido como  Morales y con domicilio en la Ciudad de Médico.

El cuerpo sin vida quedó depositado en el panteón municipal y en espera de ser reclamado por los familiares.

Asimismo, la persona que sigue recibiendo asistencia médica en el hospital de Río Grande fue identificado como Alfredo B.V., de 19 años de edad, también originario de la Ciudad de México y el hombre que falleció en el hospital de Puerto Escondido fue identificado como Agustín H.R.C., de 23 años de edad, originario del estado de Morelos.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por los delitos de lesiones, homicidio y daños culposos por tránsito de vehículo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.