Pasar al contenido principal

Choque y volcadura en San Bartolo Coyotepec; tres lesionados

Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera federal 175, en jurisdicción de San Bartolo Coyotepec cuando una unidad de motor marca Nissan realizó un corte de circulación y originó el choque con otro vehículo que se brincó el camellón y quedó sobre otro automóvil, quedando tres personas lesionadas.

Durante la mañana de este domingo, Oscar David S.M., de 24 años y con domicilio en Lomas de Santa Cruz Amilpas, se desplazaba junto con José Alberto M.M., de 18 años en una unidad de motor Chevrolet tipo Chevy y con placas de circulación THF-673-C del estado en la dirección de la ciudad de Oaxaca a Ocotlán de Morelos.

Automovilistas indicaron que de pronto el Nissan de color blanco y con placas de circulación TMD-8461 del estado, realizó una maniobra y corte de circulación al Chevy.

Lo anterior ocasionó que, tras el choque, el Chevy, se brincó el camellón y volcó, quedando impactado contra el Volkswagen tipo Jetta y con placas de circulación TMX-7989 del estado.

Tras el percance, a la zona se desplazaron los paramédicos del grupo de rescate escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) que atendieron a los lesionados.

También valoraron a Victorino G.C., de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Reyes Mantecón.

Los elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y el caso fue turnado ante la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.