Pasar al contenido principal
x

Choque y volcadura de autos compactos en Miahuatlán

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban  Marcial

Dos personas con lesiones leves y daños por varios miles de pesos dejó el choque y volcadura de dos autos compactos al circular en la comunidad de El Zapote, perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio, el accidente ocurrió ayer poco antes del mediodía en la carretera a San Ildefonso Amatlán, perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En ese lugar circulaba el auto Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas TLT-9498 de Oaxaca, conducido por Hilarión G. R., el cual impactó al automóvil Nissan tipo March de color blanco, con placas TLR-1379 del estado, conducido por Rubén O. O., vecino de La Experimental, San Antonio de la Cal.

Debido al fuerte impacto, el auto March fue proyectado y volcó en un predio de la orilla de la carretera.

Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resultó lesionado, aunque fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja delegación Miahuatlán que fueron movilizados al lugar.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Estatal que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.