Pasar al contenido principal
x

Choque frontal deja dos muertos en la Costa

doble-choque-puerto2
Foto(s): Cortesía
Wilmer Gil López

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Dos personas sin vida y cuatro lesionadas es el saldo que dejó la tarde de ayer un accidente vehicular sobre la carretera federal 200 entre las comunidades de La Plata y Manialtepec, a 15 minutos de Puerto Escondido, en la región de la Costa. 

 

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Villa de Tututepec, informó que en el percance, el cual se registró alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 118 de la vía federal, estuvieron involucrados una camioneta de pasaje del municipio de Santiago Yaitepec y un automóvil compacto de una agencia de viajes, con razón social Ecotours S.A. de C.V. 

En el lugar, los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una pareja de extranjeros que viajaba a bordo de la unidad de la agencia de viajes y a dos más que iban a bordo de la camioneta de pasaje. 

Informaron que lamentablemente, debido al impacto del choque frontal, ambos choferes de las unidades de motor perdieron la vida al instante.  

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de 30 camas y a un nosocomio particular en la ciudad de Puerto Escondido, para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos de las policías municipal y estatal, así como por personal de la Guardia Nacional de la División Caminos.

 

2 personas fallecidas
4 personas lesionadas
2 vehículos involucrados
200 la carretera federal

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.