Pasar al contenido principal
x

Choque entre taxi y camioneta en Ocotlán deja 5 personas lesionadas

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ocotlán de Morelos al chocar un taxi y una camioneta.

El reporte de la policía vial indica que los hechos ocurrieron a las 16:05 horas de ayer en el kilómetro 33+500, frente a un antro de vicio, al chocar de frente la unidad de motor Chevrolet tipo Silverado de color rojo, con placas de circulación RY-58222 del estado y el automóvil Nissan tipo Tsuru, modelo 1991, de color rojo con blanco y utilizado como taxi del sitio 8 de Diciembre de la población de Santa Lucía, Ocotlán, número económico 10-294 TX-OCOTL-313 y placas de circulación 3056-SJN del estado.

Tras el fuerte impacto, en la unidad de alquiler resultaron con lesiones el conductor y cuatro pasajeros, por lo cual a la zona se trasladaron los elementos de la policía vial del estado y paramédicos de la unidad municipal de protección civil, grupo Surep y otra unidad médica.

Los lesionados fueron valorados y cuatro de ellos trasladados al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital, en tanto a una clínica de Ocotlán, Pedro Celestino LG de 55 años de edad, con domicilio en Santa Lucía, Ocotlán.

Los elementos policíacos tomaron conocimiento del accidente y las dos unidades de motor siniestradas fueron trasladadas al encierro de la corporación policíaca con la finalidad de deslindar responsabilidades.

 

  • 5 personas lesionadas
  • 175, la carretera federal
  • 2 vehículos involucrados
  • 16:05 horas, momento del reporte

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.