Choque en la ciudad de Oaxaca deja un auto volcado y daños materiales | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Choque en la ciudad de Oaxaca deja un auto volcado y daños materiales

accidente_automovilistico_oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca y uno de los vehículos quedó volcado y su conductor fue valorado por personal paramédico del cuerpo de bomberos.

El reporte de la policía vial municipal indica que los hechos ocurrieron a las 08:25 horas de ayer en la calle de Dalias esquina con Sabinos en la colonia Reforma cuando chocaron la unidad de motor Honda tipo Accord de color gris y con placas de circulación TLR-8219 del estado de Oaxaca se desplazaba en la calle de Sabinos.

Al llegar a la calle de Dalias impactó al vehículo, Volkswagen, tipo Virtus, de color gris y con placas de circulación TME-6163 del estado de Oaxaca, tripulado por Luis Armando S.V., de 21 años de edad.

El automóvil tras el impacto quedó volcado y con las llantas hacia arriba, por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos del cuerpo de bomberos que procedieron a valorar al joven y confirmaron que no tenía lesiones de gravedad.

Los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar y procedieron al aseguramiento de las unidades de motor y los conductores, José Manuel R.R., de 23 años y Luis Armando S.V., fueron llevados ante el juez calificador para invitarlos a llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.