Pasar al contenido principal
x

"Chocan" dos profesores en Tuxtepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Dos maestros que viajaban en un vehículo resultaron con lesiones, luego de que la unidad en la que se desplazaban sufriera un percance vial al colisionar en contra de otro vehículo, siendo atendidos y trasladados a un hospital cercano para ser atendidos de sus golpes y lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 182, en el tramo comprendido entre Huautla de Jiménez y Teotitlán de Flores Magón, en la región conocida como la Cañada, cuando por medio de una llamada telefónica, se alertó a las corporaciones policíacas y a los cuerpos de auxilio y rescate de la zona.

De inmediato, las unidades de emergencias se desplazaron hacoa el lugar, en donde a su arribo confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaban los dos vehículos protagonistas de este choque y también los dos docentes, que se quejaban de dolores por sus lesiones.

Cabe mencionar que los dos maestros lesionados son hermanos y responden a los nombres de Edgardo e Ignacio G. H., los cuales, al momento de registrarse el accidente, regresaban de la capital del estado a Huautla a bordo de una camioneta blanca Nissan NP300 impactando a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol de color blanco.

El personal de la Policía Vial Estatal y de Protección Civil se presentaron en el lugar para tomar conocimiento y brindar atención en primeros auxilios a los dos profesores que en esta ocasión “reprobaron” su examen de manejo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.