Pasar al contenido principal
x

Chocan dos motociclistas en Oaxaca; ambos abandonan sus motos y huyen

accidente-oaxaca
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Una motocicleta marca Yamaha y una marca Vento, fueron abandonadas en la calle Morelos esquina con Cuauhtémoc de la colonia centro en Huajuapan, luego que se vieran involucradas en un presunto hecho de tránsito.

Los hechos fueron aproximadamente a las 03:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle mencionada donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal.

 

 

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era marca Yamaha, tipo YB 125, modelo 2015, sin placas de circulación, la cual se encontraba recargada en la barrera de contención de la calle Morelos frente al local razón social cortinas panorámicas, que presentaba daños materiales.

La segunda unidad involucrada era marca Vento, tipo Cyclone, modelo 2021, color negro con naranja, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual se encontraba sobre la calle Cuauhtémoc a la altura del mercado Porfirio Díaz, también con daños materiales.

En el lugar, no se encontraban ninguno de los conductores de las unidades, por lo que fueron remolcadas y trasladadas a un corralón, y quedando a disposición de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.