Pasar al contenido principal
x

Chocan camionetas en Ocotlán; una termina volcada

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque y volcadura en la carretera federal 175 en jurisdicción de Santa María Coyotepec, en los límites con Ánimas Trujano.

El percance ocurrió a las 13:30 horas de ayer cuando la camioneta Ford tipo F150 y con placas de circulación RW-13765 del estado se desplazaba en la carretera federal 175, en el tramo de Oaxaca a Ocotlán de Morelos.

La unidad de motor era conducida por Dionisio Edgar L.F., de 29 años de edad, y quien se dirigía a su domicilio de Ocotlán de Morelos.

Pero al circular en el lugar conocido como Los Pinos invadió el carril y lo cual ocasionó que chocó contra con otra camioneta Mitsubishi tipo L200 y con placas de circulación RY33304 del estado de Oaxaca y conducido por David M.A., de 45 años de edad, quien vive en la colonia Antiguo Aeropuerto en Santa Lucía del Camino.

Tras el choque, la camioneta Mitsubishi quedó volcada y por lo cual quedaron lesionados Denisse M.R,, de 10 años de edad y Michelle Z.P., de 25 años de edad, ambos con domicilios en Santa Lucía del Camino.

Los paramédicos de Santa María Coyotepec arribaron al lugar del percance y atendieron a las personas lesionadas y fueron trasladados a un hospital, donde quedaron encamados, pero sin lesiones de gravedad.

Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar del percance tomar conocimiento y las unidades de motor enviadas al corralón de la corporación policíaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.