Pasar al contenido principal
x

Chocan camioneta y taxi en la colonia Centro de Huajuapan

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un taxi del sitio Tierra Mixteca y una camioneta marca Nissan, se vieron involucrados en un accidente cuando circulaban por la calle Zaragoza casi esquina con la privada de Tapia, en la colonia Centro.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido a bordo de la patrulla por la calle Zaragoza, al momento de que se percataron que la circulación se había detenido por lo que descendieron a verificar el motivo, percatándose del accidente.

Uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio Tierra Mixteca, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas rojas, sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre de 53 años de edad.

La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Nissan tipo Estaquita con redilas color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, presentando ambas unidades solo daños materiales,  por lo que además habían llegado elementos de la Policía Vial Municipal en la patrulla V-07, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.