Pasar al contenido principal
x

Chocan 3 en Oaxaca y son hospitalizados; entre ellos un menor de edad

motos-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El choque múltiple de tres motocicletas, entre éstas un mototaxi, dejó dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.

De acuerdo con reportes de la policía, el percance ocurrió ayer al mediodía en la calle Mariano Abasolo y Avenida Ferrocarril, en la segunda sección de Juchitán de Zaragoza.

La Policía Vial Estatal informó que en percance participó la motocicleta Vento, tipo Nitrox 200, color negro con naranja, sin placas de circulación, conducida, la cual era conducida por Darío P.Z.

El segundo vehículo involucrado es la motoneta Vento tipo Terra 150, color negro con verde, conducida por Eidán E. C. C., de 17 años de edad.

Así como también participó el mototaxi color amarillo, con razón social “Movimiento Social Indígena” con número económico 06147, conducido por Martín T. Z

Ante el fuerte impacto, los dos conductores de las motocicletas particulares resultaron con lesiones de consideración al salir proyectados.

Paramédicos de Bomberos les brindaron atención prehospitalaria y decidieron trasladarlos al hospital de Juchitán de Zaragoza.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, quienes turnaron a los conductores ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.