Pasar al contenido principal
x

Choca en su moto con un automóvil; queda hospitalizado con fractura

moto
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana de ayer, se registró un percance en pleno crucero de esta ciudad cuando una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta de la marca Pulsar modelo 200, chocó contra un automóvil particular de color gris, aseguran que fue el motociclista quien se pasó el alto del semáforo y se impactó contra el costado de esta unidad de motor.

El motociclista fue quien sacó la peor parte, ya que resultó lesionado, por ello fue solicitada la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de policías municipales. 

El conductor de la motocicleta presentaba una posible fractura en el pie izquierdo, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un centro hospitalario; elementos de la Policía Vial Estatal también llegaron al lugar.

Fue necesario el aseguramiento de las dos unidades de motor para ser trasladados al corralón correspondiente donde se deslindarán responsabilidades.

Pero todo parece indicar que fue el motociclista como el responsable del accidente, pero de eso se encargarán los elementos de la Policía Vial, ya que en ese lugar se encuentran cámaras de vigilancia por parte del C2. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.