Pasar al contenido principal
x

Choca contra un cerro en carretera de Oaxaca; sale disparado y muere

choque3
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En la carretera de cuota a México ocurrió un lamentable accidente la noche del jueves y un empleado perdió la vida al choca en contra del talud del cerro unidad de motor en jurisdicción de Guadalupe Hidalgo, San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

Los hechos ocurrieron a las 23.45 horas del jueves cuando Eder O.S., de 26 años de edad se desplazaba en la unidad de motor Jeep tipo Liberty NZL 4496del estado de Oaxaca con dirección de Oaxaca a México.

Al circular en el kilómetro 238+300, en jurisdicción de Guadalupe Hidalgo, con dirección de Oaxaca a San Pablo Huitzo, perdió el control y se fue contra el talud del cerro.

Tras el choque, el conductor salió disparado de la unidad de motor y al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y Caminos y Puentes Federales, quienes arribaron al lugar y valoraron a la persona y certificaron que ya había dejado de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar donde procedieron a tomar conocimiento y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal de la Villade Etla.
La víctima fue identificada como Eder O.S,, de 26 años de edad, con domicilio en Huajuapam de León, hacia donde se dirigía cuando ocurrió el accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.