Choca contra muro y destroza su taxi en Etla, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Choca contra muro y destroza su taxi en Etla, Oaxaca

Taxi chocado
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Una persona lesionada y daños cuantiosos dejó el choque de un taxi de la población de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla al impactarse contra un muro.

El aparatoso percance ocurrió la noche del domingo cuando el taxista circulaba en la carretera federal 190, en jurisdicción de la Villa de Etla.

Al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control  al circular a unos metros de la escuela secundaria de ese lugar, por lo que salió de la carretera y se impactó contra una barda.

Debido a ello, el taxi quedó con daños cuantiosos en la parte frontal, mientras que el conductor, quien dijo llamarse Marcos N, de 50 años de edad sufrió diversas lesiones.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron alertados por los vecinos, por lo cual se trasladaron al lugar y brindaron atención al taxista, quien dijo tener su domicilio conocido en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

Motociclista sufre percance

Unos 20 minutos después, en el mismo tramo de la carretera federal 190, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a un motociclista, quien derrapó luego de chocar contra un vehículo.

El lesionado dijo llamarse Marcos, de 27 años, quien indicó que el momento del percance se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento San Miguel.

El motociclista fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.