Pasar al contenido principal
x

Choca camioneta con Urvan y 6 personas resultan lesionadas en Oaxaca

choque
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido la noche del martes en la carretera federal 131 en jurisdicción de Sola de Vega, al impactarse una camioneta de pasaje y una camioneta particular.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 22 horas del martes cuando las dos unidades motor circulaban en el kilómetro 125, en la comunidad de Los Limones perteneciente a Sola de Vega.

En el lugar se impactaron la camioneta Nissan tipo chasis de color rojo y con placas de circulación RY-05914 del estado que era conducido por Manuel S.C., y la unidad de motor de la misma marca tipo Urvan, modelo 2020 y sin placas de circulación de la empresa Autotransportes Villa del Pacifico S.A. de C.V., que cubre la ruta de Oaxaca a Puerto Escondido.

Tras el choque, seis personas resultaron con lesiones en la colisión de la camioneta de pasaje y quienes fueron atendidos por personal paramédico y trasladados al centro de salud de Sola de Vega.

Los lesionados son Diana V.H., de 27 años de edad, con domicilio en Santa Lucía del Camino; Marcial J.G., que vive en San Miguel Chacahua; Graciela V.T., de 29 años de edad, con domicilio en Santiago Amoltepec; Juan M.R., que vive en Pueblo Nuevo de la ciudad de Oaxaca; Germán Virgilio H.H., que vive en Santa Lucía del Camino y David H.C., vecino de la comunidad de San Gabriel Chilac, Puebla.

Los elementos de la policía vial estatal arribaron al lugar y tomaron conocimiento, llevando a los dos conductores Manuel S.C., con domicilio en Santa María Yolotepec, Santa Catarina Juquila e Irving Alexis L.H., que vive en la ciudad de Oaxaca ante la autoridad correspondiente.

Las dos unidades de motor quedaron en el encierro de la corporación policíaca y el caso fue llevado ante la autoridad correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.