Pasar al contenido principal
x

Choca Alfonso en Ocotlán de Morelos, Oaxaca; casi muere decapitado

portada-roja
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de un automóvil quedó con lesiones luego de impactar su unidad de motor contra la banda metálica de protección de la carretera federal 175, en jurisdicción de La Cuesta de Ocotlán de Morelos y tras ser rescatado fue trasladado a una clínica particular, donde recibe asistencia médica.

Los hechos ocurrieron a las 01:15 horas del martes cuando Alfonso C.R., de 40 años de edad, conducía la unidad de motor Kia de color guinda y con placas del estado, sobre la carretera federal 175 de Oaxaca a Ocotlán de Morelos.

 

 

Alfonso se dirigía a la población de San Miguel, Ejutla, cuando perdió el control del vehículo y se impactó en contra de la banda metálica, la cual atravesó el cofre del vehículo y quedó incrustada, a pocos metros de su cabeza.

Paramédicos de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila fueron alertados por automovilistas y junto con la policía vial municipal se trasladaron de emergencia a la zona para atender al lesionado.

 

 

Alfonso de 40 años de edad, fue auxiliado por personal paramédico y trasladado a una clínica particular donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

Del accidente tomó conocimiento la policía vial municipal, dando intervención a la Guardia Nacional para turnar el caso ante la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.