Pasar al contenido principal
x

Casi lo l¡nchan pobladores de Tlacolula por causar un accidente mortal

portada-choque
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

“Agárrenlo, le vamos a dar en la mad#%…”, era la expresión de unas 30 personas tras el choque de una camioneta en contra de un motocarro en la carretera a Díaz Ordaz, en la entrada a la población de Santa Ana del Valle en Tlacolula de Matamoros, este siniestro dejó el saldo de un fallecido, un lesionado y el responsable detenido.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este jueves cuando Fernando G.H., conducía la camioneta Nissan con placas de circulación NWM-28-78 del Estado de México en la citada carretera. 

Pero al llegar a la entrada a Santa Ana del Valle impactó al motocarro proyectando a dos personas contra el pavimento. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a Manuel Alejandro P.G., de 34 años de edad, quien resultó lesionado y lo trasladaron a una clínica, donde quedó encamado.

 

 

Sin embargo, cuando los paramédicos valoraron al otro ocupante del motocarro, confirmaron que estaba sin vida y fue identificado como José Alfredo J.A., de 45 años de edad, quien tuvo su domicilio en la sexta sección en Tlacolula de Matamoros.

Vecinos del lugar arribaron y procedieron al arresto de Fernando G.H., a quien golpearon y pretendían linchar, ya que al parecer, conducía a exceso de velocidad y tenía aliento alcohólico. 

Los vecinos de la zona aseguran que este es el segundo accidente en la semana y que en repetidas ocasiones han hecho la solicitud ante las autoridades para que se pongan topes y se evite que automovilistas circulen a exceso de velocidad.

 

 

Tras el operativo de la policía municipal y estatal procedieron a llevar a Fernando ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y realizar las diligencias correspondientes, posteriormente trasladaron el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.