Pasar al contenido principal
x

Carambola en el Istmo de Tehuantepec deja heridos y daños materiales

carambola-tehuantepec2
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un aparatoso accidente, entre un motociclista, una camioneta y una motocicleta, se suscitó la noche del jueves, en el cruce de la Avenida Benito Juárez y la calle Zacatecas de esta ciudad. 

Los involucrados son una camioneta marca Nissan, color gris, un mototaxi color azul y una motocicleta de la marca Italika, los cuales se impactaron en el fatídico cruce. 

Debido al encontronazo, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, operador del mototaxi, salió proyectado, al igual que dos personas que viajaban en la moto particular, hasta caer los tres pesadamente contra el pavimento.

El primero resultó con serias lesiones y los segundos lograron ponerse de pie.

Por esta razón fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,  para que fuera atendido el lesionado y posteriormente trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente. 

En tanto, elementos de la Guardia Nacional, que iban pasando en ese momento, abanderon la zona para evitar otro percance, mientras se presentaba la autoridad vial.

De acuerdo a las autoridades, los jóvenes que viajaban en la motocicleta marca Italika, color verde, fueron los que presuntamente causaron el accidente, ya que éstos huían, tras provocar otro percance en la Carretera Federal 190.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.