Pasar al contenido principal
x

Camioneta vuelca para evitar choque en Jamiltepec, Oaxaca

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los lesionados.
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Cuatro personas lesionadas leves fue el saldo de un accidente de una camioneta en la carretera federal 200 en jurisdicción de Santiago Jamiltepec, en la costa oaxaqueña al evitar el choque con otra unidad de motor.

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial del Estado, el accidente ocurrió a las  14:30 horas de ayer en la carretera federal 200, en el kilómetro 12+850, en el tramo de San Andrés Huaxpaltepec a Pinotepa Nacional.

La unidad de motor Nissan tipo Urvan y con placas de circulación NYN-8468 del Estado de México se desplazaba en la citada vía de comunicación y de pronto la conductora, Andrea A.V., al estar rebasando, evito chocar con otro automóvil y se salió de la carretera, quedando entre la maleza.

En la camioneta viajaban seis adultos y tres menores de edad que regresaban de Puerto Escondido a Acapulco, Guerrero y continuar a la Ciudad de México.

Paramédicos de la Cruz Roja de Pinotepa y protección civil se trasladaron al lugar y procedieron a valorar a los pasajeros y cuatro de ellos fueron atendidos en la unidad médica.

Luego de ser atendidos, ninguno ameritó ser trasladado a un hospital y la policía víal del estado tomo conocimiento del percance y el caso fue turnado ante la autoridad correspondiente.

roja pino

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a los ocupantes de la camioneta que salió de Puerto Escondido.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.