Pasar al contenido principal
x

Camioneta se queda sin frenos y arrolla a mujer de 50 años de edad

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta de tres toneladas le fallaron los frenos cuando estaba estacionada en una pendiente atropellando a una mujer de 50 años de edad, además de chocar con un poste propiedad de CFE, dañando además el cableado de electricidad en la calle Luis Cortines de la colonia Las Palmas en Huajuapan.

Aproximadamente a las 13:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se movilizaran a la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ-002 y Proc-171 al mando de Ángel Duran.

En el lugar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer de 50 años quien había sido atropellada, presentaba lesiones y abrasiones, refiriendo sus familiares que, ellos la llevarían al médico para la atención correspondiente.

La mujer había sido atropellada por una camioneta marca Ford de tres toneladas, color guinda con gris, con placas de circulación del Estado de Michoacán, utilizada para el transporte de muebles.

El conductor refirió que la unidad estaba estacionada y que por la pendiente de la calle se puso en movimiento, impactando con un poste de CFE al cual le reventó el cable de tensión que sostiene, arrancando además de una mufa y causado lesiones a una mujer.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal para las investigaciones correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.