Camioneta choca de frente contra vehículo en Huajuapan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Camioneta choca de frente contra vehículo en Huajuapan

Vehículo chocado
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes

Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador de la empresa con razón social Marínela quien conducía una camioneta marca Nissan, así como un joven de 23 años de edad a bordo de un vehículo Volkswagen, resultaron lesionados en un accidente en la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la agencia La Junta.  

El trabajador de Marínela presentaba lesiones aunque no de gravedad, por lo que sería trasladado por la empresa para su atención médica; mientras que el joven presentaba una herida contundente de aproximadamente 7 cm en el cráneo, contusión en área frontal del lado derecho y contusión en rotula izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio. 

El accidente se suscitó en horas de la mañana de ayer lunes, cuando vecinos de la zona  alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de bomberos en las unidades PROC-171 y BHJ-003 al mando del oficial Gerardo Ojeda.

En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Volkswagen, tipo Jetta, color  azul, con placas de circulación de Guerrero, cuyo conductor es originario del municipio de Tamazulápam Villa del Progreso.

El segundo vehículo era una camioneta marca Nissan con caja perteneciente a la empresa Marínela, con placas de circulación del Estado de México, resultando además ambas unidades con daños de consideración. 

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y el Comandante de policía de la agencia La Junta, trasladando los vehículos involucrados a un corralón para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.