Camioneta choca contra torton, fuerte lluvia impidió ver al conductor | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Camioneta choca contra torton, fuerte lluvia impidió ver al conductor

accidente-torton
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- En medio de una fuerte tormenta que impedía toda visibilidad, una camioneta tipo ganadera se impactó contra el costado de un camión torton, la madrugada de ayer en esta ciudad.

Por pura suerte, no se reportaron personas lesionadas a pesar de lo terrible de este accidente, que dejó cuantiosos daños materiales.

Cerca de las 04:00 horas, el Servicio de Emergencias recibió varios reportes sobre este espectacular accidente.

El brutal choque ocurrió sobre la Carretera Federal Número 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, frente a la tienda departamental "Soriana".

Elementos de la Policía Municipal acudieron y confirmaron que dos unidades de motor se vieron involucrados en este terrible accidente. 

Según el reporte, la camioneta tipo ganadera, de cabina gris, circulaba sobre la Carretera Transístmica, en dirección al Crucero de esta ciudad.

Debido a la lluvia que caía en esos momentos, la visibilidad del conductor de la camioneta era casi nula.

En forma repentina, se impactó contra el costado izquierdo de un camión tipo torton que salía del estacionamiento de la tienda "Soriana".  

Se presume que la camioneta no detuvo su marcha ni siquiera bajó la velocidad, lo que ocasionó que se impactara contra el costado izquierdo del pesado camión, que también resultó con severos daños. 

Fueron notificados los agentes de la Policía Estatal Vial para hacerse cargo del aseguramiento de los vehículos involucrados. También se dio parte a los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. 

Entrada la mañana, las unidades de motor siniestradas fueron retiradas por el personal de conocido servicio de grúa.

Los vehículos fueron trasladados al corralón, donde se deslindarían responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.