Pasar al contenido principal
x

Camión de volteo vuelca en Oaxaca; el conductor queda hospitalizado

portada-accidente
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de un camión tipo volteo, volcó en la carretera federal 175 que comunica a Oaxaca con Tuxtepec, en jurisdicción de Ixtlán de Juárez, por lo cual arribaron los elementos de la policía vial del estado, pero pobladores les aseguraron que ellos se harían cargo del percance. 

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del miércoles cuando el camión tipo volteo marca Stellantis, de color blanco y sin placas de circulación circulaba en la carretera federal 175, pero el conductor perdió el control en el kilómetro 166.

 

 

Debido al movimiento brusco que el hombre realizó al volante, la unidad quedó recostada y el conductor, Eloy M., fue auxiliado por la policía municipal y trasladado al hospital básico comunitario de Ixtlán de Juárez.

Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para abanderar el percance y dar intervención a la Guardia Nacional, pero los pobladores de San Pedro Yareni indicaron que ellos se harían cargo del percance.

Por lo cual a la zona arribó una retroexcavadora y volteos que procedieron a levantar el camión y se lo llevaron a la población.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.