Camión de volteo choca contra la base de un puente en Oaxaca de Juárez | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Camión de volteo choca contra la base de un puente en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El conductor de un camión volteo provocó un aparatoso percance al perder el control e impactarse en la estructura que sirve de base  del puente del crucero del Tecnológico.

La Policía Vial del Estado, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 16:20 horas cuando Manuel H. L., de 27 años de edad, conducía el volteo, color negro, con placas de circulación RY75140 de Oaxaca.

El camión, cargado con arena, circulaba en las riberas del Atoyac, en el carril con dirección hacia el mercado de abasto.

Sin embargo, al tomar el paso a desnivel, en el crucero del Tecnológico, el conductor perdió el control y se impactó con la estructura del puente.

Debido al fuerte impacto, el camión quedó con daños cuantiosos en la parte frontal, por lo cual fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, que se movilizaron al lugar con el equipo de rescate urbano, ya que testigos reportaron que el conductor estaba prensado.

Luego de varios minutos, lograron liberarlo y lo trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso.

En tanto, de los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial del Estado quienes aseguraron el volteo para ser enviado al encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.