Camilo falleció por accidente en Oaxaca; perdió el control de su moto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Camilo falleció por accidente en Oaxaca; perdió el control de su moto

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El obrero Camilo D. V., de 33 años de edad, murió la mañana de ayer en un trágico percance al perder el control cuando tripulaba una motocicleta y circulaba en jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

Trágico amanecer

Como todos los días, ayer aproximadamente a las 06:30 horas, Camilo salió de su domicilio para enfilarse a su centro de trabajo, por lo cual abordó su motocicleta Italika.

Así avanzó por Riberas del Atoyac, con dirección al puente de San Jacinto Amilpas, sin embargo, unos metros adelante de la empresa de mensajería Estafeta, al parecer perdió el control debido al exceso de velocidad.

Por ello, se presume que salió proyectado hacia la banqueta, por lo que se golpeó la cabeza con el concreto del acotamiento.

 

El motociclista quedó derribado, mientras que la motocicleta avanzó unos 5 metros, lo que fue observado por automovilistas y vecinos, quienes reportaron el percance.

Policías municipales de San Jacinto Amilpas llegaron al lugar junto con elementos de Vialidad y solicitaron apoyo de paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron que la persona ya había fallecido.

Por ello, procedieron a cerrar la circulación por completo, lo que generó un caos vehicular en la zona, debido a que por ahí transitan camiones de carga pesada.

Luego de casi dos horas, el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado y trasladado a su anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

 

1 persona fallecida
6:10 horas, momento del reporte
33 años, edad de la víctima
1 motocicleta involucrada

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.