Pasar al contenido principal
x

Brutal choque entre bici y moto en Ciudad Ixtepec

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Fernando Santiago 

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un brutal choque se registró entre un ciclista y un motociclista la noche del martes, dejando mal herido al ciclista.

Este hecho ocurrió al filo de las 20:00 horas sobre la calle Cuauhtémoc, justo frente a la Escuela Primaria Vicente Guerrero, en la Primera Sección.

El motociclista se desplazaba en su transporte sin luces que le permitieran una visión óptima.

Aunque no iba muy recio, no logró ver que metros adelante se desplazaba un septuagenario en una pequeña bicicleta, por lo que el impacto fue inevitable.

Ambos conductores salieron desprendidos de su respectivo transporte hasta caer en el duro pavimento.

El motociclista fue auxiliado inmediatamente por sus familiares que vivían a unos cuantos pasos de donde ocurrió el accidente, mientas que la persona de la tercera edad permaneció en el suelo hasta la llegada de los elementos del Tren de Auxilio Vial Municipal, mismos que arribaron minutos después.

De inmediato, el responsable del accidente se subió solo a la ambulancia, mismo que permanecía desorientado, mientas los rescatistas atendían a quien resultó con mayores lesiones y permanecía tirado en el pavimento con visibles heridas en la cabeza.

Familiares del motociclista lograron esconder la moto para evitar que fuera llevada por elementos de la Policía Vial, sin embargo la bicicleta no corrió con la misma suerte.

Destrozada de una de sus ruedas, los policías viales la subieron a la cajuela de su patrulla y se la llevaron, al mismo tiempo que la ambulancia trasladaba a los lesionados al Hospital 30 Camas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.