Pasar al contenido principal
x

Autobús y camioneta chocan en la carretera federal 190; hay 5 heridos

autobus-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido entre un autobús y una camioneta en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Baltazar Guelavila, Tlacolula de Matamoros.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas del domingo cuando el autobús Irizar venía procedente de Texcoco, Estado de México y se dirigía al Istmo de Tehuantepec, pero la camioneta de pasaje invadió el carril contrario en el kilómetro 57 y tras el choque se salió de la carretera y quedo impactada contra un árbol.

 

 

Manuel M.D., de 55 años de edad, conductor del autobús iba en su carril cuando la unidad de motor invadió el carril contrario. En el percance cinco personas quedaron lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de la unidad médica de San Dionisio Ocotepec, y Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros para atender a las personas lesionadas.

En el lugar fueron atendidos Alejandra E.S., de 76 años de edad; Margarita C.R., de 86 años; Adriana C.R., de 86 años; María G.C., de 81 años, quienes procedían de Texcoco, Estado de México, así como el conductor de la unidad de pasaje, Manuel de 55 años de edad.

 

 

El conductor de la camioneta Urvan fue rescatado de entre los fierros retorcidos y fue trasladado a una clínica en Tlacolula de Matamoros, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

Los elementos de la Policía Vial Estatal y la Guardia Nacional arribaron al lugar del percance y tomaron conocimiento, ordenando que las unidades de motor fueran enviadas al corralón de al corporación policíaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.