Pasar al contenido principal
x

Auto va al barranco y muere familia completa, incluida niña de 13 años

Vehículo siniestrado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cinco personas al parecer originarios del estado de Puebla perdieron la vida cuando una unidad de motor rodó a un barranco de más de cien metros en la carretera federal 175 en la comunidad del Porvenir en jurisdicción de San Pedro Pochutla.

Los vecinos de la población del Porvenir escucharon el estruendo que ocasionó la unidad de motor al salirse del camino el vehículo de color gris durante la madrugada de este viernes y por lo cual decidieron caminar entre la maleza y llegar hasta el despeñadero, en el kilómetro 165+100.

Al amanecer, los pobladores arribaron al barranco y antes de llegar al río hallaron la unidad de motor y en el lugar a cinco personas sin vida.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas y por lo cual se desplazaron al lugar donde confirmaron que habían cinco personas sin vida, cuatro mujeres y un varón, uno de 13 años y los demás de entre 30 a 35 años.

Con cuerdas y con apoyo de pobladores los agentes policíacos descendieron al barranco para rescatar los cuerpos.

Fueron más de 6 horas de maniobra para rescatar los cuerpos de los infortunados, 4 femeninas y 1 masculino, mismos que se presumen eran del estado vecino de puebla.

Los cuerpos fueron llevados al descanso municipal para después ser entregados a sus familiares y darle cristiana sepultura según costumbres.

El agente del Ministerio Público inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Identifican a la familia

 

La familia que perdió la vida en un lamentable accidente ocurrido en la comunidad de El Porvenir, San Pedro Pochutla, fue originaria de Asunción Nochixtlán y vecina de la alcaldía Iztapalapa, de Ciudad de México y su  destino era las Bahías de Huatulco para pasar unas vacaciones.

La familia salió de Ciudad de México durante la noche del jueves con destino a Santa Cruz Huatulco.

Pero al circular en la comunidad de El Porvenir, durante la madrugada del viernes, la unidad de motor se salió del camino y cayó a un barranco de más de cien metros.

Habitantes de la comunidad escucharon el ruido y al amanecer acudieron al lugar y hallaron los cuerpos dentro del vehículo.

Se trata de Martha M.C., de 49 años de edad y sus hermanas Herlinda de 44 años y Luz María de 43 años de edad.

Las otras dos víctimas son Melisa M.P.M., de 13 años, quien fue hija de Herlinda y la quinta víctima es Jorge Luis T. R., de 50 años de edad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.