Auto se sale del camino y cae por un barranco: 1 mu3rto y 2 heridos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Auto se sale del camino y cae por un barranco: 1 mu3rto y 2 heridos

En la carretera de Huautla de Jiménez a Teotitlán de Flores Magón ocurrió la volcadura.
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo de la salida del camino y volcadura de una unidad de motor en la carretera federal 182 que comunica de Teotitlán de Flores Magón a Huautla de Jiménez.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Sentra y con placas de circulación TLS-3308 del estado se desplazaba en el kilómetro 55+600, en jurisdicción de Santa Cruz Acatepec.

La unidad de motor se salió de la carretera y quedó varios metros abajo, en un barranco y dos personas fueron auxiliadas y canalizadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar de Huautla de Jiménez, donde quedaron encamadas.

Pero en el lugar perdió la vida una persona y por lo cual los elementos de la policía vial del estado y municipal de Huautla de Jiménez acordonaron la zona y dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los elementos policíacos realizaron la inspección ocular en el lugar y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.