Pasar al contenido principal
x

Auto se estrella contra una piedra en Huajuapan de León

acordonado-policia
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la zona conocida como Las Campanas, donde un vehículo Nissan tipo Pick-Up, había colisionado con una piedra de gran tamaño. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un accidente en la carretera mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos. 

En el lugar vieron que se trataba de una colisión de un vehículo marca Nissan tipo Pick-Up, de redilas color blanco con azul, propiedad de una empresa cervecera que era conducido por una persona de 21 años de edad, que había perdido el control e impactado con una piedra de tamaño considerable.

 La persona recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de Bomberos que habían arribado en la ambulancia Proc-171, refiriendo que no presentaba lesiones, por lo que no sería necesario su traslado a ningún nosocomio. 

A la zona, arribaron elementos de la Policía Vial Estatal en la patrulla 1035, quienes se hacen cargo de los hechos y del apoyo correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.