Pasar al contenido principal
x

Auto "fantasma" ​​​​​​​arrolla a obrero en carretera a Juchitán, en Oaxaca

obrero_arrollado
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron sobre la Carretera Federal 185, tramo Juchitán-La Ventosa, ya que una persona fue arrollada por un vehículo.

El hoy lesionado conducía una motocicleta de la marca Italika modelo F.T. 150 de color rojo y fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Sobre el pavimento fue localizada una persona adulta, quien dijo llamarse Conrado C. J., de 58 años de edad, misma quien resultó con severas lesiones y una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La unidad y presunta responsable huyó rumbo a Juchitán, donde se perdió de vista, por lo que el lesionado fue atendido por automovilistas, quienes solicitaron la intervención policíaca y de una ambulancia.

El señor Conrado pidió la intervención de sus familiares y de su patrón, dueño de un rancho donde trabaja, para que fuera auxiliado en el hospital donde fue internado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La unidad que conducía esa persona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal que trasladó dicha unidad de motor a la comisaría de la corporación policiaca ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

También elementos policiacos invitarían a los familiares de esta persona a realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de las lesiones producidas por atropellamiento.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.