Pasar al contenido principal
x

Atienden a pintor electrocutado en la ciudad de Oaxaca

Pintor electrocutado
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez 

 

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un pintor al tocar cables de alta tensión cuando estaba trabajando en un domicilio, ubicado en el fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas de ayer cuando Octavio S.L., de 48 años de edad, se encontraba laborando en el domicilio ubicado en la calle de Juchatengo esquina con Tejupan del citado fraccionamiento.

Al estar en la azotea, donde estaba realizando los trabajos, tocó los cables de alta tensión y por lo cual sufrió la descarga, quedando tendida en la azotea.

La dueña del inmueble alertó a la policía, por lo cual acudieron los elementos de la policía estatal e integrantes del cuerpo de bomberos.

Los rescatistas al subir a la azotea prestaron los primeros auxilios al lesionado, a quien empaquetaron y lograron bajarlo.

En la unidad médica fue atendido Octavio, con domicilio en Santiago Suchilquitongo, Etla, y debido a su estado de salud fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.

El lesionado comentó que estaba laborando y limpiando el área donde realizaría los trabajos de pintura cuando ocurrió el accidente.

Los bomberos revisaron la zona para evitar algún otro riesgo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.