Arrollan a adulto mayor en carretera de Huatulco y pierde la vida | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Arrollan a adulto mayor en carretera de Huatulco y pierde la vida

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Una persona, de 75 años de edad, perdió la vida al ser atropellada en la carretera federal 175 en Paso Limón, Santa María Huatulco y el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando el señor, Cornelio H. se dirigía a laborar como empacador de una tienda de autoservicio en el destino turístico de Huatulco.

Cornelio iba cruzando la carretera en Paso Limón de Santa María Huatulco luego de salir de su vivienda ubicada en la población de Apango.

El presunto responsable luego de arrollar al señor, Cornelio, decidió darse a la fuga.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Personal de socorro arribó al lugar y confirmó que ya no contaba con signos vitales al sufrir traumatismo profundo de cráneo.

La zona fue acordonada y del caso se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias en el lugar.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal donde fue reclamado por sus familiares y la policía inició con las indagatorias del caso para ubicar a los responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.