Pasar al contenido principal
x

Adulto mayor se desmaya en estadio de Juchitán

hombre_desmayado
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un adulto mayor, aficionado al deporte, se desmayó en las gradas del campo municipal de esta ciudad, por lo que fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

El desmayado fue identificado como Augusto JA, 71 años de edad, quien había asistido a presenciar un encuentro deportivo a este campo ubicado en la Segunda Sección. 

A filo de las 10:30 horas, el septuagenario se desmayó y cayó entre las gradas, en la sorpresa de los asistentes. Algunos testigos intentaron reanimarlo pero no tuvieron éxito.

Se solicitó la intervención de una ambulancia con paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los rescatistas acudieron y le brindaron atención prehospitalaria a esta persona de la tercera edad, quien dijo tener su domicilio en el callejón de Las Delicias, en la Cuarta Sección de esta ciudad zapoteca.  

Según el reporte, la presunta mala alimentación y el calor que imperaba en esos momentos, fueron las causas que originaron que esta persona se desvaneciera, por lo que resultó lesionado.  

Al lugar acudieron familiares del desmayado, quienes fueron comentaron que se harían cargo del traslado de esta persona a un hospital para su valoración médica y así descartar posibles enfermedades.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.