Pasar al contenido principal
x

Adulto mayor muere arrollado en Tlacolula de Matamoros

Pablito, como era conocido el empleado municipal, murió en el acto.
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez 

9 de septiembre 2021// Un barrendero de la población de Tlacolula de Matamoros, originario de La Soledad Salinas, San Pedro Quiatoni, fue arrollado por una unidad de motor.

El conductor se dio a la fuga y dejó abandonaron el vehículo en la entrada a la población de Teotitlán del Valle.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 11:45 horas de ayer cuando Pablo M.Z., de 67 años de edad, a bordo de su bicicleta se dirigía a su domicilio ubicado en la avenida Dos de Abril en la población de Tlacolula de Matamoros.

Pero al circular en la carretera federal 190, frente a la unidad deportiva de la colonia Tepeyac en Tlacolula de Matamoros fue arrollado por la unidad de motor Dodge tipo Challenger, de color negro y con franjas azules y placas de circulación TMC-6785 del estado de Oaxaca.

Pablo quedó tendido en el lugar y por lo cual a la zona fueron valorados los paramédicos de la Cruz Roja e integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios, quienes valoraron y confirmaron que Pablo se encontraba sin signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias en ese lugar.

Beatriz M.R., arribó al sitio y confirmó que la persona atropellada era su padre, quien fue barrendero y tuvo su domicilio en la avenida 2 de Abril de la población de Tlacolula de Matamoros.

De igual forma, los elementos de la policía municipal procedieron al aseguramiento de la unidad de motor Dodge tipo Challenger y con placas del estado, que fue abandonado en la entrada a la población de Teotitlán del Valle, Tlacolula de Matamoros.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía puso a disposición del agente del Ministerio Público la unidad de motor e investigan la identidad del presunto responsable.


 

1 persona fallecida

65 años, edad aproximada del extinto

11:38 horas, momento del reporte

190 la carretera federal

31+800 kilómetro donde ocurrió el accidente

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.