Pasar al contenido principal
x

Adulta mayor es arrollada por moto en Huajuapan

escena_del_accidente
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de la tercera edad, resultó con diferentes lesiones luego que presuntamente cruzara la calle Jiménez, sin percatarse que circulaba una motocicleta con dos jóvenes a bordo de 17 y 21 años de edad, que también resultaron lesionados al impactarse con la mujer.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en la calle Jiménez, casi esquina con Galeana, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y vialidad municipal a bordo de la unidad MPV-06. 

Al arribar al lugar se percataron que una mujer de la tercera edad, se encontraba tirada sobre la vía con diferentes lesiones, recibiendo los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia Oax-023, quienes la trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención medica correspondiente. 

Derivado de que minutos antes, la lesionada había sido envestida por una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color azul con blanco, sin placas de circulación, en la que venían abordo dos jóvenes de 17 y 21 años de edad, mismos que resultaron lesionados.

Los dos jóvenes fueron atendidos por paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad BHJ 002 al mando del oficial Ángel Duran Cortes, quienes presentaban abrasiones en diferentes partes del cuerpo, refiriendo que se trasladarían por sus propios medios a un hospital particular. 

Los elementos policíacos aseguraron a uno de los dos jóvenes motociclistas, al cual trasladaron al Cuartel de Seguridad Publica y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Local, para las investigaciones correspondientes. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.