Pasar al contenido principal
x

Adolescente casi muere aplastado en la ciudad de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un menor de 16 años de edad se salvó de ser aplastado por un pesado camión en las riberas del rio Atoyac, en la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel en San Jacinto Amilpas y fue atendido en el lugar por paramédicos y durante la madrugada, otra persona se impactó en contra de un tráiler en el puente de San Jacinto amilpas y fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.

Se salva

Minutos antes de las ocho de la mañana, Miguel H.G., de 16 años de edad conducía la unidad de motor de dos ruedas en las riberas del río Atoyac, pero a la altura de la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel, a unas cuadras del puente de San Jacinto, fue impactado por un tráiler marca Internacional y con placas de circulación 21AH4J del Servicio Público Federal.

El adolescente logró brindar y lo cual ocasionó que quedó a la orilla y se salvó, sufriendo lesiones leves, pero su motocicleta quedó con severos daños, tomando conocimiento personal de la policía municipal.

Se informó que Miguel había salido de su domicilio ubicado en el paraje La Humedad de Pueblo Nuevo y se dirigía a trabajar cuando ocurrió el accidente.

Se impacta contra tráiler

Por otra parte, a las 02 horas de ayer, en las riberas del rio Atoyac, en el puente de San Jacinto Amilpas Eduardo Armando G.G., quedó lesionado de gravedad cuando se fue a impactar en contra de un tráiler y cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando Eduardo Armando conducía una motocicleta y regresaba a su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc en Santa Rosa Panzacola, pero al llegar al puente de San Jacinto se impactó en contra del tráiler.

Paramédicos de la unidad de Servicios Médicos de San Jacinto Amilpas arribaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba lesiones en el cráneo, fractura de rótula izquierda y fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.