Accidentres cobran vida de 2 personas en la Costa de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Accidentres cobran vida de 2 personas en la Costa de Oaxaca

accidente
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas perdieron la vida en la zona de la Costa a consecuencia de accidentes, uno de los ellos al chocar su motocicleta en Santa Cruz Huatulco y otro al fallecer ahogado en Zicatela, Puerto Escondido.

De acuerdo con el reporte de la policía, el primer caso ocurrió a las 15:40 horas cuando el adolescente Oscar R.O, de 16 años de edad conducía una motocicleta marca Italika 250, de color negra en el bulevar Chahue, paseo Punta Santa Cruz y se impactó en contra del vehículo de la marca Fiat, con placas de circulación TML-7867 del estado.

Tras el impacto, el motociclista falleció, lo cual fue confirmado por personal paramédico y tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, en tanto el tripulante del automóvil se dio a la fuga.

De igual forma, en la Punta Zicatela, un turista extranjero perdió la vida ahogado tras golpearse la cabeza con la arena.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el extranjero de 57 años de edad se metió a nadar y fue golpeado por una ola contra la arena, cuando fue rescatado y auxiliado confirmaron que ya no contaba con signos vitales, tomando conocimiento personal de la vicefiscalía de justicia de la zona de la costa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.