Pasar al contenido principal
x

Accidente en Oaxaca: comerciante queda prensado y su esposa lesionada

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una tragedia ocurrió ayer para  la familia  Sánchez Santiago al sufrir un aparatoso percance mientras regresaban a su domicilio en San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán de Morelos.

Efrén, de 35 años, murió en el lugar al resultar con múltiples lesiones, mientras que su esposa Fabiola, de 38 años, fue rescatada con lesiones graves y trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

El accidente

La Policía Vial del Estado dio a conocer que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 18:00 horas cuando el matrimonio viajaba en la camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placas de Oaxaca y circulaba en la carretera federal 175, en jurisdicción de San Joaquín, Ejutla de Crespo.

Se presume que por el exceso de velocidad y falta de pericia, el conductor perdió el control al circular en el kilómetro 55 de la citada vía, por lo que salió del camino.

Al avanzar fuera del asfalto, dio al menos dos volteretas y finalmente quedó sobre un montículo de tierra, con el frente destruido en su totalidad.

Se movilizan cuerpos de auxilio

Automovilistas alertaron a los grupos de auxilio de la zona, por lo que personal de Protección Civil de Ejutla de Crespo, observando que dos personas se encontraban al interior del vehículo.

Al valorarlos, confirmaron que el conductor ya había fallecido al resultar con  múltiples lesiones, mientras que la mujer que lo acompañaba presentaba heridas graves, por lo cual la rescataron y trasladaron de emergencia a un hospital.

Las diligencias

Policías municipales de San Miguel Etla resguardaron la escena al actuar como primeros respondientes, en espera del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para el levantamiento del cuerpo.

Se informó que el matrimonio viajaba con destino a su domicilio en la población de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán al momento del percance.

Con relación a los hechos se integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y lesiones culposas en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

  • 1 persona fallecida
  • 175 la carretera federal
  • 18:00 horas momento del reporte
  • 38 años, edad de la mujer lesionada

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.