Pasar al contenido principal
x

Accidente de mototaxi en Oaxaca deja dos personas lesionadas

accidente_xoxo
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas quedaron lesionadas al accidentarse un mototaxi en la carretera a Cuilapan o bulevar Escuela Médico Militar, en la entrada a Arrazola, en Santa Cruz Xoxocotlán y fueron trasladados a hospitales.

Los hechos ocurrieron a las 07:20 horas de ayer cuando el mototaxi de color rojo con blanco se desplazaba en la citada vía de comunicación, pero de pronto volcó y por lo cual dos personas quedaron lesionadas.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y paramédicos que atendieron a los lesionados Candelaria L.Z., de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Mi Ranchito y el conductor, Tereso R.G., de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Rufino Tamayo en el mismo municipio.

Las dos personas fueron atendidas y trasladadas a un hospital, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.

Asimismo, los elementos de la policía vial municipal procedieron al aseguramiento del motocarro marca Bajaj, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.