Pasar al contenido principal
x

Abuelo y nietos de 6 y 10 años mueren aplastados por trailer en Oaxaca

roja-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

Tomás Martínez  / Abigail Hernández

 

Dos menores de edad y un adulto, originarios de la población de El Espinal, fallecieron el día de Navidad, en un trágico  accidente registrado la mañana de este lunes en la Carretera Federal Cristóbal Colón, y una mujer se debate entre la vida y la muerte.

 

 

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 165 en el tramo carretero El Camarón-La Reforma en inmediaciones de la comunidad El Coyul del municipio de San Juan Lagarcia, donde un tráiler cargado de madera volcó aparatosamente.

En ese momento, la familia que se dirigía a Zimatlán, Oaxaca, en un auto color gris, fue aplastada por la pesada carga.

 

 

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al servicio de emergencias 911, asimismo auxiliaron a una mujer adulta, la cual sobrevivió al accidente.

Minutos más tarde llegó una ambulancia y trasladó a la dama a un hospital de Nejapa de Madero, donde fue reportada como delicada.

 

 

Más tarde, al lugar de la tragedia fueron movilizados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el inicio de las indagaciones en torno al caso y recuperar los cuerpos sin vida, los cuales fueron identificados como Jaime A. T. de 63 años de edad, de ocupación carpintero y abuelo de los menores Jaime Mikel, de 10 años y Yuliana Yael, de 6 años. 

En tanto la lesionada se identificó como Elba P. P., abuela de los fallecidos.

Ante estos hechos, se inició el legajo de investigaciones correspondientes. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.