Pasar al contenido principal
x

Abuelitos de Oaxaca viajaban en triciclo; un conductor los atropelló

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un triciclo fueron embestidos por el conductor de un vehículo, que según reportes en el lugar de los hechos, al parecer iba manejando en estado inconveniente, por lo que ese factor ayudó a que no alcanzara a correrle rumbo al monte.

Los hechos ocurrieron el fin de semana sobre la carretera Zacate Colorado a El Porvenir, perteneciente a esta jurisdicción municipal, cuando las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio y atención prehospitalaria fueron alertados mediante una llamada telefónica a la línea de emergencias 911.

También en grupos de Whatsapp comenzaron a circular imágenes y videos del accidente, lo que provocó que algunos se desplazaran hasta el sitio, en donde a la llegada de las autoridades, éstos confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que sobre el asfalto estaba una pareja lesionada.

Según algunas fuentes no oficiales, señalaron sobre el origen de este accidente, que al parecer cuando la pareja iba circulando a bordo de un triciclo, provenientes de comprar sus alimentos, siendo alrededor de las siete y media de la mañana fueron embestidos por el ebrio conductor de un vehículo.

Los lesionados fueron atendidos en primeros auxilios en el lugar, para después canalizarlos a las instalaciones del Hospital General, en donde quedaron internados siendo identificados como Ángel "N" y su esposa Jacinta "N", quien se encuentra muy grave debido a que sufrió un severo traumatismo craneoencefálico.

Esto según las palabras de uno de sus hijos, quien afuera del nosocomio tuxtepecano se encontraba solicitando apoyo para sus padres, ya que están delicados debido a este fuerte accidente que sufrieron el domingo a temprana hora, cuando se dirigían a su domicilio, después de realizar unas compras.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.